¿Cuál es el fundamento de Oidaterapia?

Actualmente existen más conocimientos que en el pasado, pero menos sabiduría. Tenemos mayor acceso alimentos y mayor variedad de de ellos, pero menos salud. Hay métodos de comunicación más rápidos, pero la gente cada vez se comprende menos. Hay mayores recursos y comodidades, pero aún así la gente no es feliz.

Paramadvaiti Swami analizo estas problemáticas durante años y la conclusión de ss investigación fue: las personas se están alejando de su esencia.

Hoy en día existen variadas ramas de la psicología, muchos avances científicos e investigaciones, sin embargo la sociedad presenta un aumento de los traumas y del vacío existencial que todos indentifican pero que nadie ha logrado curar.

La Psicologíaa Perenne es la síntesis de la visión materialista e idealista del ser: sin la necesidad de negar la materia presenta una enfoque diferente al ser y el alma. La propuesta de Oidaterapia es sanar el lado humano tan importante y a la vez tan olvidado. Como ciencia, la Oidaterapia entrega herramientas para abarcar ese aspecto de la persona y llegar a la esencia de sus problemas.